Política de Cambios y/o Devoluciones - Envíos

¡Gracias por comprar en Tienda RDA!

Cambios y Devoluciones

  • No realizamos cambios por tallas o por gustos, para evitar esta situación realizamos una descripción del producto bien detallada, y también entregamos asesoría en caso de existir dudas a través de nuestras redes sociales como Instagram, Facebook o WSP.
  • Sólo se realizarán cambios de productos que se encuentran defectuosos o dañados (Fallas Comprobables) o bien por Envío Erróneo de Productos distintos a los solicitados por el cliente, ambas situaciones deben ser informadas en un plazo máximo de 3 días una vez recibida la compra. En caso de existir algunas de estas situaciones realizaremos el cambio por el mismo modelo en cuestión, sólo en caso de no tener stock de dicho modelo accederemos a cambiar por otro tipo de tela u otro diseño. Para esto el producto debe regresar a nuestras manos en las mismas condiciones en que fue enviado, sin uso, y sin ningún tipo de olor a detergente u otro tipo de aromas.
  • Solo se reembolsará al cliente en caso de falta de Stock, o bien que no esté dispuesto a recibir otro producto como reemplazo. El monto máximo a devolver es el equivalente al monto pagado por el producto en cuestión, por ningún motivo el monto total de la compra. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá del monto a devolver.

  • Para Gestionar el Cambio (situaciones descritas en el punto anterior), solicitamos el N° de Pedido y un recibo o comprobante de compra. Envíanos toda esta información a nuestro correo electrónico tienda.rda@gmail.com.

  • Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución de producto, te enviaremos un email para notificar que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo del Cambio/Reembolso de acuerdo a los casos mencionados anteriormente.
  • En caso de acceder excepcionalmente algún tipo de Cambio por otras razones no mencionadas en los puntos anteriores, el cliente será el responsable de los costos de Envíos del Producto (Ida y Regreso).

Envíos Santiago y Regiones

  • Al ser una empresa Online, no contamos con un lugar físico de retiro de productos, por lo tanto, trabajamos sólo con el procedimiento de Envíos en Santiago como también a Regiones.
  • En cuanto a los Envíos en Santiago, trabajamos con un despachador particular, el cual cuenta con un plazo de 48 hrs. (Plazo corresponde sólo a Días Hábiles). Para realizar la entrega del producto, este plazo puede variar dependiendo de la demanda y cantidad de envíos que entreguemos en cada retiro por parte del despachador, el costo de envío se agrega al momento de realizar la compra.
  • En caso de existir algún retraso en la entrega, el despachador se comunicará directamente con el cliente para explicar la situación.
  • En cuanto a los Envíos a Regiones, trabajamos con envíos a través de Starken, Contamos con 2 días de Envío a la semana, los cuales se informarán una vez realices la compra. Los Números de Seguimiento serán enviados el mismo día del envío o a más tardar al día siguiente para que puedas realizar el seguimiento de tu compra a través de la página o aplicación de STARKEN. Sólo en caso de que Starken no tenga Servicio Disponible de Envío para alguna localidad, enviaremos de manera excepcional a través de Correos de Chile.
  • En el caso de existir algún problema en cuanto al RETRASO o EXTRAVÍO de tu compra, queremos aclarar que es exclusiva responsabilidad de STARKEN/CORREOS DE CHILE, pero si podemos guiarte y ayudar a obtener la información necesaria para solucionar este tipo de situaciones. Los plazos que entrega STARKEN son estimados, todo dependerá de la demanda y capacidad de dicha empresa de transporte.